Madame Chantal

 



Madame Chantal es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza, productos corporales, cosméticos, productos de nutrición y perfumería.

Ofrecemos a nuestra fuerza de ventas el mejor sistema comercial con magnificas ganancias, increíbles regalos, capacitación y automóviles.

Queremos invitarte a formar parte de nosotros en el mejor sistema de venta por catalogo de México.

Chantal "Generar riqueza y compartirla".

 
Lo que nos mueve: MISIÓN.
 

Ser la empresa líder en su ramo, con la mejor alternativa en perfumería y productos de belleza para toda la familia. Cuidando la excelencia en calidad y servicio a sus clientes y la mejor propuesta de negocio que permite generar riqueza para compartirla.

 
Hacia dónde vamos: VISIÓN.
 

Ser una empresa innovadora y vanguardista en perfumería fina y productos de belleza. Cuidando la excelencia en calidad y sustentada en la mejor propuesta de negocio; asegurando con ello ganancias inmejorables a sus clientes.

 
Lo que nos rige: FILOSOFÍA.
 

Otorgar a cada uno de sus integrantes y clientes un Abanico de posibilidades para un desarrollo progresista y profesional mediante una actividad digna y honesta con ganancias ilimitadas, por medio de un sistema de negocio probado, de ahí el lema que es parte de la identidad Corporativa "Generar Riqueza y Compartirla".

 


¿Qué necesito para comenzar?



La compra mínima es un pedido de $ 3,500 pesos en artículos a precio del catálogo.


Los pedidos se consideran en volumen de dinero, por lo que puede incluir cualquier producto del catálogo. Lo más común es referirse a fragancias, por ser el producto principal de la empresa, por lo que un pedido equivale a 10 perfumes.


El primer rango que se alcanza dentro de la empresa con el pedido inicial es el de BRONCE y se accede a un descuento de 30%. Por lo que se pagan $ 2,450 pesos a la empresa.


A partir de este rango, a mayor volumen de compra, mayor va haciéndose el descuento al que accedemos. El siguiente rango es BRONCE PREMIER, para el cual se necesitan comprar 3 pedidos o 30 perfumes y otorga un 40% de descuento.


La siguiente tabla muestra todos los rangos y los descuentos que otorga cada uno, así como los requisitos de compra a realizar.




Actualmente tenemos esta promoción para que inicies tu negocio:





Estas son las fragancias que maneja actualmente la empresa, tanto para Dama como para Caballero.





A continuación presentamos un video de la explicación del Sistema de Negocios de Madame Chantal. Te sugerimos que lo veas completo para comprender a fondo todo el esquema y sus múltiples beneficios.




Si estás interesado(a) en convertirte en distribuidor(a) o si quieres que te ampliemos la información o resolvamos las dudas que puedas tener, por favor llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.


Para iniciar solo necesitas una copia de tu comprobante de domicilio y otra de tu identificación para darte de alta en el sistema.


¡Anímate a emprender! Será un honor tenerte en nuestro equipo.




Eventos y Charlas de Reclutamiento




Nuestro Canal de Videos



×

¡Hola!

Si necesitas contactarme, da click abajo, en mi nombre, para que me mandes un mensaje por Whatsapp.

×