Ecolosía

 



Somos una empresa ecológica-mexicana donde te ayudaremos a tener tu propio negocio y cumplir tus sueños.

En Ecolosía encontrarás productos de limpieza de alta calidad para tu hogar y negocio, productos de belleza con calidad SPA, aromaterapia, suplementos alimenticios, cosméticos hechos a base de minerales, productos con Tecnología Celular Inteligente y nuestra nueva línea de prendas moldeadoras SHAPE & HEALTH.




También te ofrecemos un atractivo Plan de Negocio para impulsarte a lograr tus sueños.




Misión

Fomentar el autoempleo promoviendo con responsabilidad la comercialización de productos que protejan el medio ambiente y que brinden salud, belleza y bienestar al ser humano de forma natural.


Visión

Ser la empresa líder de autoempleo en México y el mundo; que se distinga por la calidad de sus productos, el cuidado al medio ambiente y respeto a los individuos.


Valores

HONESTIDAD / PASIÓN Y RESPETO / COMPROMISO / INNOVACIÓN / TRABAJO EN EQUIPO


Somos Socialmente responables

Ecolosía creó el programa MI ENTORNO, MI MUNDO con el propósito de apoyar el desarrollo y crecimiento de instituciones a través de actividades voluntarias; así como promover el uso de productos amigables con el medio ambiente.


Camino al Éxito





Nuestra Empresa








Plan de Negocio



Conoce nuestro Plan de Negocio explicado de manera simple y muy descriptiva en el siguiente video:






Kits de Inscripción o Membresías



Tenemos tres diferentes opciones para inscribirte al negocio que cambiará tu vida. Da click para ver los detalles de cada una.





Te invitamos a registrarte a nuestra empresa en la siguiente pestaña, ahí encontrarás información adicional, así como los diferentes catálogos que maneja la empresa. También está el formulario de inscripción, el cuál te va guiando en el proceso. Ahí tu seleccionas el tipo de membresía con el que quieres iniciar.


Como sugerencia te recomendamos que inicies con un kit que incluya muestras de producto para que te sea más fácil la labor de mostrar los beneficios y bondades de los mismos.


De igual manera si aún tienes dudas o quieres hacernos una consulta, con gusto te leemos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario:



Nuestro Canal de Videos



 

 

×

¡Hola!

Si necesitas contactarme, da click abajo, en mi nombre, para que me mandes un mensaje por Whatsapp.

×