Desarrollo Web

Servicios de Desarrollo Web




Creamos sitios web personales y comerciales atractivos, creados para la facilidad de su uso y operación. SEO (Search Engine Optimization), capacidad de compatibilidad para dispositivos móviles (Diseño Web Responsive), optimización de interacción con el usuario, capacidades de búsqueda avanzada, velocidad de carga y una estética de diseño adecuados para cada necesidad. Tenemos experiencia trabajando con creadores de sitios web y sistemas de gestión de contenido (CMS) como Wordpress y Joomla para la creación de portales.



Sitios Web de Comercio Electrónico




Creamos sitios web de comercio electrónico diseñados para maximizar e impulsar las ventas de las empresas, así como aplicaciones web para ayudar en la automatización de negocios. Aprovechando nuestras asociaciones con Magento y Shopify, podemos desarrollar e integrar fachadas digitales, carritos de compras, catálogos y soluciones de pago utilizando sus plataformas. También desarrollamos sitios web comerciales personalizados en la plataforma WooCommerce de Wordpress.


Dominios y Hosting




Ofrecemos los servicios de contratación de dominios (Nombre de tu Sitio Web) y de el hosting u hospedaje en donde se va a alojar tu sitio (Espacio de Renta Mensual en un Servidor Remoto). Queremos evitar que pagues precios excesivos y evitar también la confusión que pueda traerte toda esta cuestión de aspectos técnicos. Nosotros lo hacemos por ti.

Consúltanos el nombre que quieres para tu sitio web y te cotizamos con gusto el costo del dominio y el hospedaje. Los precios dependen de la extensión que tenga el dominio (.com, .com.mx, .mx, .edu, .org, etc.), varían en cada caso.


Inicia tu Presencia en Internet


Manejamos dos opciones básicas para que comiences a tener presencia en internet. Si tus necesidades son mayores, por favor contáctanos en el formulario al final de esta misma página, te atenderémos con gusto.






* El precio mostrado es pago único.
Incluye solo el diseño de la página web seleccionada.


Algunos Sitios Diseñados por Nosotros




¿Tienes Alguna Duda o Pregunta?

Escríbenos, con gusto te leemos. Muchas gracias.


×

¡Hola!

Si necesitas contactarme, da click abajo, en mi nombre, para que me mandes un mensaje por Whatsapp.

×